viernes, 12 de febrero de 2010

Inmigración, ¿positiva o negativa?


Hay mucha gente en nuestra sociedad que esta en contra de la inmigración ya que consideran a los inmigrantes gente que solo viene para hacernos mal o aprovecharse de las ayudas del gobierno hacia ellos.
Yo sinceramente pienso que todos tenemos el mismo derecho de vivir en España, tanto si hemos nacido aquí como si las consecuencias de la vida nos han hecho inmigrar hacia ese país.
Es muy sencillo meter en el mismo saco a todos los inmigrantes, decir que son ladrones, etc… pero hay que tener clara una cosa, y es que son personas como nosotros e igual que hay españoles que hacen el bien y españoles que hacen el mal, lo mismo pasa con ellos. Habrán tanto árabes como africanos buenos y malos y no por unos cuantos de ellos podemos decir que todos son de una forma u otra.
Yo pienso que la inmigración es positiva siempre que se venga a trabajar, a ganarse la vida y a ser un habitante más, ahora cuando vienen a España y solo se dedican a robar, a pedir en los semáforos o a formar bandas contra los habitantes de donde emigran ahí la inmigración es totalmente negativa.
Por lo tanto para que todos podamos vivir en paz necesitamos un respeto de unos a otros tanto entre los españoles como entre los inmigrantes, porque al fin y al cabo todos tenemos los mismos derechos y compartimos un mismo país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario